Un graaaan pedido
Etiquetas:
tarta | personalizada | personalizado | pollito | pio | barbie
Y llegó el momento, tuve que tirarme a la piscina, sin pensarlo! Porque me llegó un pedido más...serio. Algo verdaderamente grande y más profesional. Y yo que estaba empezando y no tenía ni idea allí que me metí yo...vaya jardín.
¿El resultado? No puedo estar más orgullosa! Es la tarta más grande que he hecho y tenía muchos detalles así que...¿¿que más se puede pedir??
Se trataba del cumple de dos hermanitos, que por caprichos del azar nacieron en días cercanos, y su mamá decidió celebrar ambos cumples a la vez. Y pensó que yo sería la encargada de hacerla...que honor!! Mil gracias por confiar en mi, Mª Ángeles!!
Para su hija, Mª Ángeles quería una tarta de Barbie. Puse a funcionar un poco la imaginación, busqué cuatro ideas en internet y se me ocurrió que la tarta fuera el vestido de Barbie!

Mil perdones a todos por la calidad de la foto...ya sabéis...dichosos móviles y reposteras poco previsoras que no esperan nunca terminar haciendo su propio blog...
Era de vainilla con buttercream de fresas naturales. Un consejo, no useis fruta natural si no vais a comerla justo después de hacerla, a estas tartas no les gusta el líquido que suelta la fruta.
Como veis era bastante grande, pues el encargo era que fuera grande, aunque sobrase tarta (supongo que estuvieron una semana o más comiendo tarta toda la familia jajaja). Así que como se trataba de tamaño, yo caballo grande ande o no ande...


Esta era para su hermanito de un año. La tarta era bastante más grande que él, jajaja.
Era de chocolate negro y cobertura de vainilla. No sé si conoceréis al Pollito Pio. Se trata de un vídeo divertido que circulaba por la red y por Whatsapp por aquellas fechas y al pequeño le encantaba. Así que me dediqué a hacer uno por uno todos los animales que salían en la canción además del famoso pollito coronándolo todo. Creo que escuché mil veces la dichosa canción para poder parar en vídeo en el momento exacto que salía cada animal, jajaja. Aún me la sé...el pollito pio, el pollito pio, jajaja