Tarta fórmula 1 para los recién casados!

17.11.2014 17:48

Recuerdo el día que mi amiga Margui vió por primera vez fotos de mis tartas y cómo se le iluminaba la cara a su marido Carlos, porque a el también le gusta muchísimo la repostería. Un día, cuando él no estaba ella me preguntó si sería capaz de hacer una tarta de formula 1 para él como regalo de cumpleaños, y yo acepté por supuesto encantada. Lo que Margui no sabría es que esta impaciente repostera no podría esperar hasta ese cumple, y les regalaría yo misma la tarta el día de su boda!! El 4 de julio de 2013!

Ellos no sabían nada, yo estaba compinchada con los del salón de bodas, y cuando lo consideramos todos apropiado y sin que nadie lo esperara, me metí en la cocina y saqué mi tarta (que habíamos guardado allí aquel día por la mañana, jeje). Sólo el fotógrafo fue avisado de aquello y a todos les pilló por sorpresa!! Sobre todo a los novios!

Allá que van los novios, con su pajarita y su velo, conduciendo el fórmula 1 rojo!! No diréis que no quedó original!

Era un bizcocho de frutas relleno y cubierto de buttercream, si no recuerdo mal de vainilla o chocolate blanco (un lapsus de sabores, hace ya año y medio de eso...es normal jaja)

Muchos novios guardan el piso de arriba de su tarta para comerlo en el aniversario de bodas, pero de un coche qué se guarda? Pues nadaaaa