La historia de Pekedulces

Os preguntaréis quizá algunos de vosotros ¿y por qué Pekedulces? Pues muy sencillo, porque yo soy "la Peke". Empezó como un apodo cariñoso y se ha quedado entre algunas personas de mi entorno, y debo reconocer que me identifico mucho con él. Habréis deducido que soy pequeña, pues no tanto, que ya rozo el 3... pero mi mente sigue siendo pequeña y lo demuestro con mis creaciones reposteras. Sigo teniendo la ilusión de una peque y la alegría de una peque pero con algo más de experiencia.

Empecé en la repostería creativa cuando aún no sabía ni que se llamaba así, cuando no había tiendas especializadas como ahora, ni siquiera en las capitales de provincia, solo en sitios muuuy muy grandes como Madrid o Barcelona (allá por el taitantos...). De hecho tuve que comprar mis primeros colorantes y herramientas a Estados Unidos porque las webs especilizadas que encontré aún estaban muy verdes y no me convencían mucho.

Con aquellos primeros colorantes hice mil chapuzas, que podréis ver. Aún desconocía lo que era el fondant comprado y todo lo hacía con el casero, hecho de nubes, que no había quién lo trabajara...poco a poco he ido evolucionando hacia mejores trabajos.

En mi blog encontrareis dulces de todo tipo, pero en especial repostería creativa: cakepops, cupcakes, tartas personalizadas y un sin fín de cositas más muy apetecibles y coloridas!!

¿Pero qué haces aquí leyendo? ¡Corre a verlas!